CONCENTRACIONES CONTRA LOS RECORTES

En la página web de CGT Aragón encontramos la convocatoria a las siguientes concentraciones contra los recortes:

Zaragoza

Ante la convocatoria de Mesa Sectorial este martes 24 a las 12:00 en el Pignatelli y por la asistencia de la Consejera, el Pleno de la Junta de Personal Docente se realizará en la explanada del Pignatelli y una concentración a las 11:30 en la puerta.

Huesca

Tras el Pleno de la Junta de Personal, se ha convocado una concentración a las 12:00 en el Servicio Provincial contra los Recortes y para pedir la dimisión del Director Provincial.

Teruel

El próximo martes día 24 de abril a las 12h. hay una concentración en la puerta de la dirección provincial de educación en Teruel contra los recortes en educación y en defensa de la escuela pública.
El miércoles día 25 de abril a las horas de los recreos de los centros habrá paros de 5 min. en todos los centros de la provincia. Esta acción se ha organizado desde la Plataforma en defensa de la escuela pública. A tu centro ha tenido que llegar información de la misma,a través de la plataforma, en un documento os explicamos como nos va afectar los recortes en Aragón y lo que esto va a suponer.

Aunque será imposible que los que estamos trabajando acudamos creemos importante dar difusión a todas las convocatorias de las que tengamos información. Cada una de ellas es una muestra de lo que va a ser esta lucha constante que está empezando en Aragón en defensa de una escuela pública de calidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONVOCATORIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s