MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL DEL 25 DE ABRIL

En nuestra intención de apoyar todas las iniciativas en defensa de la educación pública difundimos la acción de Estudiantes en Movimiento y CEPA que tendrá lugar el miércoles 25 de abril en la Plaza San Francisco a las 12 horas.

Éste es el enlace al evento de facebook donde puedes encontrar el siguente texto:

¿Quieres pagar tu matrícula a precio de universidad privada? ¿Quieres verte obligado a no poder estudiar la titulación que deseas o tener que salir a estudiar fuera para hacerlo? ¿Quieres trabajar gratis en las prácticas y no tener una ocupación fija una vez termines la carrera? ¿Quieres trabajar –en el caso hipotético de que lo consigas– durante más de 10 horas al día, poder ser despedido/a de un día para otro, no tener derecho a una pensión en caso de invalidez o jubilación y estar totalmente desprotegido frente al empresario por no poder negociar colectivamente tus condiciones de trabajo? Y si sales a protestar, ¿quieres recibir porrazos de la policía sólo por mostrar resistencia pacífica a los atropellos del gobierno?

Como estamos seguros de que no deseas esto ni para ti, ni para tus familiares, compañeros y amigos, el día 25 de abril te llamamos a participar en una Jornada de Movilización Estudiantil a nivel estatal, convocada por Estudiantes en Movimiento y la cual apoya CEPA, bajo el lema “La educación no se vende, se defiende”, cuya principal actividad será una manifestación a las 12 horas desde la Plaza San Francisco.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONVOCATORIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s