EL 15M VUELVE A LA PLAZA…

…Y MAREA VERDE TAMBIÉN ESTARÁ AHÍ…DE LA MISMA MANERA QUE ESTUVO EL 12M FORMANDO PARTE DE UNA DE LAS MANIFESTACIONES MÁS GRANDES DE LA HISTORIA DE ZARAGOZA.

EL MOVIMIENTO 15M HA RECUPERADO UNA MANERA DE HACER POLÍTICA DESDE ABAJO, DESDE EL PUEBLO, DESDE LOS INDIVIDUOS, AGRUPADOS O NO EN COLECTIVOS COMO EL NUESTRO, QUE DEBEN MUCHO DE SU ESPÍRITU Y DE SU FUNCIONAMIENTO A LO QUE OCURRIÓ HACE CASI UN AÑO EN SOL, EN LA PLAZA DE CATALUÑA, EN LA PLAZA DEL PILAR Y EN TODO EL MUNDO…

POR ESO QUEREMOS ESTAR EN LA CELEBRACIÓN. PARTICIPAMOS MAÑANA 15 DE MAYO A PARTIR DE LAS 18:30 EN LO QUE SERÁ UNA FIESTA Y UN GRITO REIVINDICATIVO. INFORMAREMOS A AQUEL QUE SE QUIERA PASAR DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO, POR QUÉ Y PARA QUÉ. PÁSATE, PARTICIPA, INFÓRMATE…COMPARTE CON NOSOTROS ESTE DÍA DE FIESTA.

ESTE ES EL PROGRAMA EXTRAÍDO DE LA PÁGINA DE 15M ZARAGOZA:

El 15M cumple un año desde el inicio de las protestas que llevaron a las plazas de toda España el descontento de cientos de miles de ciudadanos. Tras una semana de intenso trabajo, que culminó con una multitudinaria manifestación el pasado sábado, Zaragoza se reunirá de nuevo en la Plaza del Pilar para mostrar su rechazo hacía los recortes y el sistema político.

A las seis y media de la tarde, frente a Delegación del Gobierno, comenzará la actividad de varios puntos informativos donde se explicará el cometido de distintos colectivos: MAREA VERDE CON EDUCACIÓN, Marea Blanca con sanidad, Stop desahucios, Plataforma por los Derechos Civiles… y todo aquel que plante su mesa.

Junto a ellas, a las ocho menos cuarto, se realizará una reunión previa para todos aquellos que deseen participar en una performance en la calle Alfonso, coordinada por la Plataforma por los Derechos Civiles.

Para finalizar las acciones, a las ocho de la tarde bajo el lema “No tenemos miedo”, tendrá lugar una sentada desobediente y un grito silencioso en la Plaza del Pilar. Esta jornada multicolor y reivindicativa pretende no ser una simple convocatoria de aniversario, sino el  momento para redoblar la apuesta e iniciar nuevas acciones en un segundo año de demandas.

Parte de lo que se pudo ver el sábado

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONVOCATORIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s