ENCIERRO EN EL GOYA

Tras la asamblea convocada por todos los sindicatos en el IES Goya, un grupo de unos 30 docentes hemos decidido encerrarnos y pasar la noche allí. Hemos querido con esto apoyar a nuestros compañeros de Albarracín, encerrados desde el 9 de mayo, y dar a entender lo importante que es para nosotros que el día 22 sea un día de lucha en defensa de la educación pública.

Ha sido una experiencia muy satisfactoria que esperemos que pueda servir como un acicate más para que haya nuevos encierros y mayo y junio estén llenos de movilizaciones contra los recortes. La noche ha pasado en un clima de estupenda convivencia, de charla animada e intercambio de opiniones en una asamblea que nos ha recordado todo lo que podemos hacer por aquello que defendemos, la educación pública. Ha sido una noche para llevarnos unas cuantas reflexiones, mucho ánimo y el apoyo de un montón de gente.

Tras dormir en el frío y duro suelo del hall del goya ha tocado levantarse, arreglar y limpiarlo todo para que quedara tal y como nos lo habían dejado. Hemos de agradecer la colaboración del director del IES Goya y de las conserjes, que nos han tratado muy amablemente aunque les hayamos dado trabajo extra.

Al irnos hemos querido dejar el recuerdo de nuestro paso por allí. Goya nos apoya.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FOTOS, HUELGA 22M, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ENCIERRO EN EL GOYA

  1. Pingback: Profesores encerrados y estudiantes acampados en Zaragoza contra los recortes | AraInfo | Achencia de Noticias d´Aragón

  2. Pingback: Profesores encerrados y universitarios acampados en Zaragoza contra los recortes | Zaragózame!

  3. Isabel dijo:

    Un saludo desde Albarracín. Muchas gracias a todos vosotros. No sabemos si os hemos sembrado una pequeña semillita o habla la gran indignación y saturación que sentimos todos. Ánimo y repetid la experiencia, es muy gratificante. Nosotros estamos consiguiendo el apoyo de padres y alumnos. Hoy, 22 de mayo, en la plaza del pueblo estábamos manifestándonos 150 personas. Pensad que en el instituto hay 65 alumnos. Esto sólo es un primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s