No somos recortables, #tomatucentro miércoles 6 y 13 de junio

El Encuentro de asambleas de centro organizado ayer martes por Marea Verde Aragón  concluyó con una declaración de apoyo a los encierros que se están llevando a cabo durante esta semana y un llamamiento a extender estas acciones de protesta especialmente durante los próximos miércoles 6 y 13 de junio.

 El llamamiento se dirige a toda la comunidad educativa de los centros (personal docente y no docente, familias, alumnado, entidades de los barrios, ayuntamientos…), y anima a concentrar el esfuerzo movilizador en los dos próximos miércoles, promoviendo encierros que muestren el rechazo a la aplicación en Aragón del “decreto Wert”, y además constituyan puntos de encuentro y debate. El llamamiento también invita a prolongar estos encierros más de un día, en función de las fuerzas y circunstancias que cada centro considere.

 En el Encuentro de ayer martes, celebrado en la Facultad de Económicas, se mostró al apoyo al encierro de los representantes sindicales en el Servicio Provincial de Educación, así como a los que se vienen produciendo estos días en los IES de Albarracín y Pilar Lorengar, los centros de Infantil y Primaria Basilio Paraíso, Domingo Miral y Sainz de Varanda , y el colegio rural agrupado de Azuara. En muchos otros centros se están celebrando asambleas que podrían concluir en encierros u otras mediadas de protesta.

Es por ello, que con el lema #tomatucentro, hacemos un llamamiento a una ola de encierros en centros de toda nuestra geografía (C.E.I.P. e I.E.S.), siendo los días clave los miércoles 6 y 13 de junio.

Invitamos a que todos los miembros de la comunidad educativa participen en estos encierros, esto incluye a padres, madres, alumn@s, profesor@s, administrati@s, servicios de limpieza… TOD@S estais llamados a participar en defensa de la Educación Pública.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ENCIERROS, JORNADAS EDUCACIÓN, NOTICIAS, RESUMENES DE ASAMBLEAS, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No somos recortables, #tomatucentro miércoles 6 y 13 de junio

  1. Eli Pascual dijo:

    Nos ha gustado mucho el “muñecote” no-soy-recortable y vamos a utlizarlo. Gracias. Imaginamos que no habrá problemas. En otro caso, decírnoslo, por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s