MANIFIESTO PARA DENUNCIAR LOS RECORTES EN BECAS DE COMEDOR Y MATERIAL ESCOLAR

Marea Verde junto a más de 30 colectivos, que representan a distintos sectores de la sociedad, ha firmado y entregado un manifiesto que denuncia los brutales recortes que los alumnos sufrirán el curso que viene en becas de comedor y libros de texto. Con ellos la Consejería de Educación transgrede el principio de igualdad de oportunidades ya que  muchas familias van a ver mermadas las posibilidades de llevar a sus hijos/as al comedor escolar y de poder comprar el material escolar necesario porque no pueden hacer frente a los gastos mínimos mensuales. Las ayudas que se han ofertado no llegarán más que al 10% de la población escolar. Esto significa que más de 50000 familias se quedarán fuera.

Queremos que puedas leer el manifiesto completo aquí y que reflexionemos sobre la importancia de este tema, ya que cercena derechos fundamentales de los alumnos.

DENUNCIAMOS LOS RECORTES EN BECAS DE COMEDOR Y MATERIAL CURRICULAR

Te recordamos que seguimos protestando por todos estos recortes y que el día 2 de julio tenemos una cita en la Consejería de Educación de la Avenida Gómez Laguna para contar estas y otras verdades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DOCUMENTACIÓN. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s