Este comienzo de curso NO es normal, ¡expresémoslo! #cortejaenverde

Este comienzo de curso no es normal (tal y como la Consejera y la administración quieren hacernos creer) ni va a ser a ser tranquilo por ello hoy Jueves 6 de Septiembre vamos acompañar a nuestros directores para mostrarles todo nuestro apoyo a las medidas de presion que decidan tomar contra este ataque a la Escuela Publica, por ello estaremos a las 17.30 en el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza (vía Hispanidad).

También los inspectores han mostrado su rechazo, ya que un total de 21 inspectores del Servicio Provincial de Zaragoza (la cifra total es 30) y 3 de Teruel (son nueve en esta provincia) han firmado un manifiesto en el que quieren aportar su «granito de arena a la ingente labor de concienciación y defensa de la educación realizada por la mayoría de los colectivos profesionales y sociales comprometidos con el mantenimiento de los niveles de calidad del sistema educativo». Fuente

Os dejamos también un cartel por si quereis llevarlo… y en breves os informaremos del resto de convocatorias para la semana y el principio de curso, asi como los acuerdos tomados en la asamblea de ayer.

Esta entrada fue publicada en CONCENTRACIONES, CONVOCATORIAS, cortejaenverde, NOTICIAS, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Este comienzo de curso NO es normal, ¡expresémoslo! #cortejaenverde

  1. Laura dijo:

    Poned el acento al cartel por lo menos, ¡que no cuesta dinero!: ACOMPÁÑAME

  2. Antonio Abad dijo:

    Muy buenos días:
    Solamente haré una breve reflexión con respecto a esta convocatoria, si se mandan los correos el mismo día, es muy posible que resulte difícil acudir y mucho más darle la difusión que merece. Desconozco cual fue la dificultad para realizar la convocatoria con un poco más de tiempo.
    Yo, agradecería se planteasen con tiempo suficiente para poder dar la difusión que este tipo de acciones merece, dada la gran importancia que tiene tanto la sanidad como la educación PÚBLICAS y que en este momento, pretenden mermar en favor de turbios intereses.
    Gracias por todo y recibid un caluroso abrazo. Salud, ánimo y FUERZA, Antonio Abad.

    • Hola!

      Lo sentimos pero la información no nos llega tan fluida como nos gustaría e intentamos darle difusión lo más rápido posible, pero por ahora somos docentes y nuestro tiempo es limitado. Si nos ayudais seguro que conseguiremos mas impacto y rapidez. Gracias por la reflexión!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s