La universidad también está en lucha, #TomaElParaninfoZGZ

Hoy comienza el curso NO normal en la Universidad, y se celebraba el acto inaugural en el Paraninfo de la Universidad, por lo que la Comunidad Educativa: profesores, personal administrativo y alumnos nos hemos manifestado, de una manera pacífica y siendo responsables de la situación, contra los recortes en educación.

Marea Verde quiere manifestar que este inicio de curso va a estar marcado por las protestas. Las concentraciones comenzaron en los centros de primaria del día 10 de septiembre. Han continuado el día 14 y continuarán el 17 de septiembre en los centros de secundaria y en la Universidad.

Reclamamos la dignidad de nuestra escuela ya que “con menos no puede haber más”, la Comunidad Educativa está unida y sabe lo que quiere una Educación Pública de calidad, laica, en condiciones de igualdad y garante de la justicia social.

Os esperamos esta tarde en la Plaza San Miguel.(quedada marea verde junto a Garajes Aragón , Pº Mina) Manifestación en apoyo a la convocatoria de HUELGA INDEFINIDA en Madrid y Cataluña.

El Ventano

Heraldo

Público

“No sé cómo voy a pagar la matrícula”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONCENTRACIONES, CONVOCATORIAS, huelga indefinida, NOTICIAS, PRENSA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s