MANIFESTACIÓN DEL 4 DE OCTUBRE. (extracto de nota de prensa)

MAREA VERDE DICE NO A LOS RECORTES PRESUPUESTARIOS

El colectivo Marea Verde Aragón se une a la convocatoria de manifestación del jueves 04 de octubre para denunciar una vez más que el Gobierno antepone las necesidades de los bancos a las de los ciudadanos y para proteger la Educación Pública de la fuerte crisis en la que se encuentra la situación actual de España provocada por la banca

Nos reuniremos el próximo jueves, 04 de octubre, a las 17.45 horas en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Joaquín Costa, situado en el paseo María Agustín de Zaragoza, para sumarse a la manifestación convocada por cinco sindicatos (CGT, UGT, CCOO, STEA y CSIF). La cita es frente al edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, para trasladarse después hasta las Cortes de Aragón, ubicada en el Palacio de la Aljafería.

La Educación Pública aragonesa está sufriendo recortes presupuestarios desde hace más de un año que se están viendo reflejados desde principios de este curso 2012-2013 en los centros educativos. Estos recortes afectan muy negativamente a las condiciones de trabajo de los docentes, que son las condiciones de aprendizaje de los alumnos. Además, han dejado en la calle a más de mil compañeros interinos, lo que ha ayudado a engrosar la cifra del paro hasta 2. 461 personas tan solo el pasado mes de septiembre.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONVOCATORIAS, nota de prensa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s