Marea Verde apoya y anima a secundar la Huelga de Estudiantes de los días 5, 6 y 7 de febrero. #ParamoslaLOMCE

Esta semana va a tener lugar una huelga de estudiantes contra la LOMCE los días 5, 6 y 7 de febrero. La huelga ha sido convocada por el Sindicato de Estudiantes, y la CEEM, No Pasarán, Estudiantes en Movimiento entre otros la apoyan. Y  por supuesto Marea Verde. Por eso pedimos a estudiantes y familias que se unan, ya que la defensa de la Educación Pública es responsabilidad de todos.

Los motivos de la huelga son contra la LOMCE, al considerarla una ley segregadora, antidemocrática, elitista, ideológica, mercantilista y que favorece claramente la educación privada y concertada en detrimento de la Educación Pública.

Entre los actos que tendrán lugar, el próximo 7 de febrero, jueves, a las 19 horas, frente al edificio Pignatelli en Zaragoza, tendrá lugar una concentración en apoyo a la huelga estudiantil.

En Teruel, la concentración del día 7 será a las 18 horas en la Plaza del Torico.

Desde Marea Verde se hace un llamamiento a la movilización estudiantil para derribar esta reforma, y animamos al profesorado a participar en las concentraciones del día 7, considerando que es un deber nuestro seguir el ejemplo de los estudiantes. Su lucha es nuestra lucha. Los días 5, 6 y 7 de febrero #ParamoslaLOMCE

7

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONCENTRACIONES, CONVOCATORIAS, ESTUDIANTES, Huelgas, STOP LEY WERT. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Marea Verde apoya y anima a secundar la Huelga de Estudiantes de los días 5, 6 y 7 de febrero. #ParamoslaLOMCE

  1. Quiren vender educación y sanidad a sus amigos,esto hay que pararlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s