El #20F tomamos nuestros centros y el #23F tomamos las calles.

Os dejamos un vídeo con las fotos que hemos ido recibiendo del #20F, somos capaces de esto en tan sólo un día, imaginar lo que podemos conseguir tod@s junt@s. El #23F nos vemos en las calles. ¡Sí se puede!

“La educación no es un gasto, es una inversión en el futuro del pueblo” Nuestra educación no pagará vuestra deuda

Casi 50 colectivos representativos del tejido social, vecinal, sindical y político zaragozano se han adherido formalmente a las acciones que la Marea Ciudadana 15M realizará este sábado 23F en Zaragoza, para rechazar frontalmente los recortes perpetrados por los sucesivos gobiernos en los derechos sociales y laborales de toda la ciudadanía.

A partir de la iniciativa de una marea creciente de personas y bajo la premisa de que la unión hace la fuerza, ha tomado cuerpo una propuesta de confluencia entre las distintas mareas, movimientos, colectivos y organizaciones que rechazan el ‘statuquo’ y las soluciones injustas que los principales partidos políticos están adoptando con el pretexto de la crisis. Si hace 32 años la ciudadanía salió a la calle contra el golpe de estado militar, ahora lo haremos contra el golpe de estado de los mercados. Una gran cantidad de colectivos, mareas, movimientos, organizaciones y todo tipo de entidades nos estamos coordinando en toda España para exigir una verdadera Democracia y hacer frente a los recortes cada vez más drásticos de las libertades y los derechos sociales, en lo que se ha denominado la Marea Ciudadana.

 Estas movilizaciones, como todas las demás que se enmarcan dentro de la Marea Ciudadana, son inclusivas y no violentas. De modo pacífico pero rotundo, queremos llenar las calles de color y que resulte evidente que la gente no va a tolerar más la corrupción ni estas brutales políticas de ajustes que sufrimos

Programa en Huesca:

  • 19,00 h. Manifestación en Plaza Navarra de Huesca.  Unión con el resto de las mareas ciudadanas.

Programa en Zaragoza:

  • 11,00 h. Presentación de instancias en la Delegación del Gobierno exigiendo el fin de los recortes de los derechos a sociales, a la salud y la educación, la auditoria de la deuda ilegítima y la retirada de la reforma del artículo 135 de la Constitución Española.  Consulta el modelo de instancia que puedes imprimir tal y como está o adaptarlo aquí (imprimir a dos caras y presentar dos ejemplares para quedarse con una copia)
  • 18,45 h. Concentración de Marea Verde en la puerta de la Oficina de Turismo

23

  • 19,00 h. Movilización de la Marea Ciudadana en la Plaza del Pilar (tomando como punto de referencia el monumento a Goya)
  • Lectura del manifiesto  por un yayoflauta (jubilado indignado) de Zaragoza.
  • El acto finalizará con el Canto a la Libertad de José Antonio Labordeta y la participación de Biella Nuei.

Por la democracia, por la libertad y los derechos sociales.  No al golpe de estado financiero.  No debemos, no pagamos”

Evento en Facebook 

Programa en Teruel:

  • 20,00 h Concentración en la Plaza de San Juan

Programa en Monzón:

  • 18,30 h Recorrido centro ciudad finalizando delante del ayuntamiento donde se leerá el manifiesto en la plaza mayor de Monzón

563165_4267379495322_259340168_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONCENTRACIONES, CONVOCATORIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s