Manifestación en Huesca en defensa de la escuela rural #sosrural

El fondo de la cuestión está claro, los servicios públicos son un lastre para la economía -de mercado-, las zonas rurales no son rentables -económicamente-.
Las formas tampoco ofrecen lugar a dudas, desarraigar a la población desde la más temprana edad resulta menos traumático y no es tan caro en términos electorales.
Frente la hipocresía de quienes se llenan la boca con palabras vacías que se las lleva cualquier suspiro, de un color o de otro, la gentes de las zonas rurales son las que verdaderamente apuestan por mantener los pueblos con vida, de mantener los pueblos con futuro.

Centenares de personas (docentes, familias , alumnos y ciudadanos)  llegadas de Ayerbe, Broto, Torla, Plan, Chistau, Ansó, Echo, Tardienta, Lanana, Lalueza, Zaidín, Benabarre y otros tantos que se quedan en el tintero unieron su rabia contra el cierre de las escuelas rurales  en una manifestación el pasado día 4 de mayo en Huesca.

Porque la escuela pública es DE TODOS y PARA TODOS

¡¡¡ no nos moverán!! SOS RURAL #StopLeyWert #9Mhuelga

No nos moverán from Redondo de confusión on Vimeo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones, ACCIONES EN CENTROS EDUCATIVOS, CONVOCATORIAS Y MANIFESTACIONES, FAMILIAS Y F.A.P.A.R., SOS RURAL, STOP LEY WERT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s