Dimisión de equipos directivos y concentración en Zaragoza el domingo 16 en defensa de la escuela rural

Los equipos directivos de nueve institutos de la provincia de Huesca tienen previsto presentar su carta de dimisión este viernes en el Servicio Provincial de Educación junto con un escrito en el que explican los motivos. “Los equipos directivos queremos mostrar nuestro total desacuerdo y rechazo a las medidas que está tomando la consejería de Educación. Le pedimos a la consejera que se replantee su política de recortes antes de que siga dañando a la escuela pública, en especial a la escuela rural”, afirman en su comunicado.(leer noticia completa)

Esta acción de repulsa a los recortes en la escuela rural se une a la convocada desde las AMPAS de varias zonas rurales, quienes  hacen un llamamiento para recibir el apoyo de toda la comunidad educativa en la concentración convocada por F.A.P.A.R. y las Plataformas por la Escuela Pública de Huesca y de Teruel para este domingo 16 de junio a las 11h. a las puertas del Edificio Pignatelli

“Vecinos, padres, madres: Vamos a llenar el autocar!!
Os pedimos que acudáis a la convocatoria de este dómingo 16 de junio. Vamos a Zaragoza a demostrar que no nos conformamos, que la educación no es recortable y que no queremos perder los servicios que tanto costó tener en las zonas rurales.
Por eso hemos puesto un autocar gratuito que saldrá de la parada de Vicente Piniés a las 8:45 para estar en Zaragoza a las 11h.  Quien quiera puede traer su pancarta.
Los niños son el futuro y su educación es primordial, no les des la espalda.

IMPORTANTE: LOS INTERESADOS EN IR EN EL AUTOCAR QUE POR FAVOR SE PONGAN EN CONTACTO CON EL AMPA POR TELÉFONO, EN PERSONA O CON EL CORREO benabarreampa@gmail.com. PLAZAS LIMITADAS.”

Domingo 16 1
Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACCIONES EN CENTROS EDUCATIVOS, FAMILIAS Y F.A.P.A.R., SERRAT DIMISION, SOS RURAL. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s