Perroflauta motorizado defendiendo la Escuela Pública ¿Y tú que haces?

Alguien cree en la Educación Pública, alguien lleva 14ª semanas consecutivas acudiendo cada día al portal de la Consejera aragonesa de Educación, Mª Dolores Serrat.

Tres meses y medio.

Sólo podemos decir gracias por tu perseverancia, por tu fe en la Escuela Pública.

Sigues luchando por algo que conoces, ya que como antiguo profesor de Zaragoza por el que han pasado multitud de alumnos, conoces lo que es un aula, sabes que es enseñar, y crees en el cambio y que las cosas se pueden hacer bien, sin recortar en Educación ni en derechos fundamentales contra los más débiles.

Narra sus aventuras en un blog, citamos algunas de sus palabras y animamos a que os acerquéis a saludar, a pasar algún rato en tan emblemático lugar o tan solo a conversar con él, merece la pena. y también a que os paréis a pensar ¿qué estoy haciendo yo?

“El tiempo no se limita a pasar, ya que el tiempo sobre todo consolida y construye, afirma la vida desde su propia fugacidad. ¿Hasta cuándo allí, perroflauta? Hasta que resten fuerzas y energías, Antonio.

Mientras el perroflauta está apostado ante el portal de la Consejera aragonesa de Educación, el ministro Wert afirmaba en el Congreso de los Diputados que  “tenemos un sistema ciego a los resultados”. E inmediatamente, el ministro se ha quedado en cueros en cuanto a un niño se le ha ocurrido preguntarle qué entiende Wert por resultados.

Imagino que se está refiriendo a las notas y las calificaciones, a aprobar y no suspender, a promocionar curso y no repetir.

El perroflauta se limita a mostrar, a manifestar, a poner de manifiesto un  Sí grande a la escuela pública y un No rotundo a los recortes en educación. Cada persona que se cruza con el perroflauta en la calle queda interpelada e invitada a sumarse al  acto cotidiano de desnudar cada día su rostro y su alma, para que resten siempre dignos.”

dearainfo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones, NOTICIAS, SERRAT DIMISION, STOP LEY WERT. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Perroflauta motorizado defendiendo la Escuela Pública ¿Y tú que haces?

  1. Antonio dijo:

    ¡Gracias, compañeras y compañeros de Marea Verde Aragón!
    Os espero. Estamos en el mismo camino y vamos hacia los mismos horizontes.
    El perroflauta motorizado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s