ABSUELTOS LOS 5 IMPUTADOS POR LA ACCIÓN TUPPER

Ayer día 25 de noviembre, Dolores Serrat que había demandado a cinco personas por un supuesto acoso, no compadeció en el juicio al que estaba citada, quedando estos, como no podía ser de otra manera, absueltos

Desde Marea Verde se valora muy positivamente la absolución, ya que la protesta pacífica y democrática, no puede ser considerada delito alguno en un estado que se llame de derecho.

Sin embargo Marea Verde no puede sino calificar la actuación de la consejera como caprichosa y  antidemocrática. Temeraria primero, cobarde después  así de  irresponsable se ha mostrado en todo momento de la Consejera de Educación por denunciar algo que en ningún caso puede ser delito en una democracia, lo cual dice muy poco en favor de las convicciones democráticas de Dolores Serrat.

Cobarde por no atreverse a comparecer en el juicio, y contestar ante un juez a las preguntas de fiscalía y defensa. Y finalmente IRRESPONSABLE por haber causado unos gastos a todos los ciudadanos, (juez, secretario judicial, actuación de la policía, notificaciones, fiscal etc.) solo por su capricho de criminalizar a manifestantes pacíficos. Marea Verde entiende que si la señora Serrat tuviera un mínimo de decencia democrática, pagaría los costes de todo este procedimiento ahorrándoselos a los ciudadanos que tienen que pagar una vez más los caprichos de políticos irresponsables, prepotentes y totalmente deslegitimados.

Vídeos: La sexta noticias

Noticias en prensa: Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, PRENSA, SERRAT DIMISION, VIDEOS Y FOTOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ABSUELTOS LOS 5 IMPUTADOS POR LA ACCIÓN TUPPER

  1. Pingback: ABSUELTOS LOS 5 IMPUTADOS POR LA ACCIÓN TUPPER | Movimiento 15M Zaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s