Escritos ante el justicia para denunciar el nuevo decreto

  El nuevo Decreto de Interinos, surge a raíz de una queja presentada ante el Justicia de Aragón y que se convierte en un informe desfavorable hacia los interinos de esta Comunidad y que es aprovechado por la Administración para elaborar el Decretazo de Interinos que será publicado en unos meses.

      El 26 de diciembre, varios compañeros de la Asamblea de Interinos entregaron en la sede del Justicia de Aragón un escrito contra el Decreto de Interinos elaborada por dicha Asamblea, a la vez que solicitaron una cita para entrevistarse con el Justicia don Fernando García Vicente.

      En anteriores Asambleas de Interinos, se acordó presentar escritos individuales ante el Justicia de Aragón en los que se reflejase la situación particular de cada interino y la manifestación en total desacuerdo ante el informe desfavorable y el Decreto de Interinos.

   Os animamos a que cada uno hagáis un escrito contando cómo empeorará vuestra situación personal y laboral, por qué con el Decretazo no trabajarás, por qué tu experiencia ya no va a contar como antes…

     De esta manera El Justicia de Aragón podrá ver la precariedad laboral que se va a crear si es aprobado el Decreto de Interinos. Aunque esto supone mucho más esfuerzo, tenemos que implicarnos aún más. 

       Existe un modelo de escrito elaborado por la Asamblea de Interinos que puede ser utilizado como base para el vuestro.

      EL DÍA 3 DE ENERO A LAS 12 DE LA MAÑANA, algunos compañeros van a ir a presentar sus escritos ante el Justicia de Aragón. Sería una buena oportunidad para hacerse visibles y mostrar la disconformidad con este Decretazo.

    Si una queja pudo desencadenar la elaboración de un informe negativo hacia el cuerpo de Maestros Interinos, ¿qué no podrán conseguir muchas quejas?

Por el derecho a una docencia de calidad y justa.

La noticia en AraInfo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en INTERINOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s