Carta del C.R.A. de Aliaga a la Consejera de Educación #serratdimision

Reproducimos, volcando nuestro total apoyo a los compañeros del C.R.A. Pablo Antonio Crespo de Aliaga, la carta que dicho centro ha dirigido a la Consejera de Educación Dolores Serrat, el final refutando las afirmaciones de la Consejera de Educación merece un aplauso:

Dados los acontecimientos acaecidos en las últimas semanas, nos vemos en la necesidad de exponer la realidad que estamos viviendo en nuestro centro y en nuestras aulas, una realidad muy alejada de sus despachos. 

Con fecha 15 de Enero se comunica al Centro, a través del correo electrónico, que “el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria existente con carácter residual en determinados centros de primaria …/… debe impartirse en centros de secundaria. Se comunica el listado de centro públicos de primaria afectados por la anterior medida”.

En primer lugar, queremos manifestar el profundo malestar que tanto el Equipo Directivo de nuestro centro, como el Claustro de Profesores siente por la total falta de respeto que se ha demostrado hacia nosotros desde la Consejería de Educación y desde el Servicio Provincial de Educación de Teruel, ya que tan importante noticia llegó a nosotros a través de los representantes de las AMPAS y de los Ayuntamientos, así como de los medios de comunicación antes que desde la administración, cuando es un tema que afecta directamente al funcionamiento del centro.”

Leer carta completa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SERRAT DIMISION, SOS RURAL. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carta del C.R.A. de Aliaga a la Consejera de Educación #serratdimision

  1. Pingback: Carta del C.R.A. de Aliaga a la Consejera de Educación #serratdimision | Movimiento 15M Zaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s