MAS COLES Y MENOS SILENCIO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACION

Artículo extraído de Arainfo:

“Ante el “reiterado silencio” de la Consejería de Educación a la falta de plazas escolares en Valdespartera, la Plataforma ‘Valdespartera + Coles’ y la Asociación Vecinal del barrio, convocan una nueva concentración para esta tarde, a las 18.30 horas, en la plaza de España de Zaragoza.

“Pretendemos que nuestros hijos crezcan y se eduquen en nuestro barrio, cerca de nuestras casas. Queremos que tengan sus primeros amigos, que se socialicen, dentro de nuestro barrio para poder de esta forma dar más vida al mismo. Manifestamos nuestro derecho a una educación pública de calidad entendiendo uno de los criterios fundamentales dentro de la misma, la cercanía al domicilio de los niños, porque de lo contrario tendríamos que asumir los gastos de desplazamiento, comedor, etc., además de los problemas para la conciliación familiar”, señalan en una nota de prensa.

“Es por ello que reivindicamos la construcción de los colegios públicos necesarios para que nuestros hijos e hijas puedan escolarizarse cerca de sus domicilios. Si salen ahora de Valdespartera quedan condenados a que toda su escolarización sea fuera del barrio”, agregan para exigir a la administración la creación de tres vías puente mientras se construya un nuevo colegio público en Valdespartera.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONCENTRACIONES, FAMILIAS Y F.A.P.A.R., NOTICIAS, SERRAT DIMISION. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s