MAREA VERDE ARAGON NO QUIERE NINGUN NIÑO FUERA DE SU BARRIO

Marea Verde Aragón quiere mostrar su apoyo a las diversas plataformas de familias que están luchando por conseguir equipamientos educativos acordes con las necesidades de la población infantil de su zona, como es el caso de Cuarte de Huerva, Valdespartera, o la Margen izquierda de Zaragoza.

   
Ningun_ni_o_fuera_de_su_barrio_IESenmiBarrio

Estos últimos después de realizar varias movilizaciones para denunciar el desbordamiento de matrículas que se están realizando en el I.E.S. Azucarera, y al ser declinada la propuesta  de reunión con la administración educativa y teniendo como única respuesta la cesión d eun terreno por parte del Ayuntamiento de Zaragoza para ubicar barracones prefabricados, han realizado un vídeo y una nota de prensa que enlazamos en este link.

Nuestro apoyo a las  Asociaciones de Vecinos, AMPAs de centros educativos Públicos de estas zonas y localidades y a la Junta del Distrito El Rabal, que defienden y demandan una educación pública y de calidad.

Porque la educación es de todos, y debe ser para todos.

La noticia en la prensa:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ACCIONES EN CENTROS EDUCATIVOS, FAMILIAS Y F.A.P.A.R., nota de prensa, SERRAT DIMISION. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s