Educación con recortes, sin mantenimiento de los centros ¡Peligro!

Hoy nos encontramos con noticias que nos hacen pensar acerca de lo abandonados que se encuentran los centros debido a los grandes recortes que estamos sufriendo.

En Teruel, “el colegio público de Infantil y Primaria Las Anejas ha sufrido varias averías en el sistema de calefacción a lo largo de todo el invierno, a pesar de que en septiembre instalaron una nueva caldera. La pasada semana, con la instalación estropeada, aparecieron goteras que llenaron de humedad el centro, que apenas llegó a superar los diez grados de temperatura.

Padres, alumnos y profesores se han hartado de pasar frío y han irrumpido este lunes en un acto en el Ayuntamiento de Teruel para exigir una solución. Fuente

000 las añejas teruel

¿Acaso están pidiendo mucho? ¿Un sitio acogedor para que sus hij@s aprendan y se formen? ¿No es necesario un mantenimiento de las instalaciones?

Pero no sólo para en los centros de nuestros más jóvenes estudiantes, previo a una huelga en la Universidad contra el Decreto 3+2 [19:00h Paraninfo], nos encontramos con que en la Facultad de Filosofía y Letras cae el embellecedor de un fluorescente encima de una estudiante . Fuente

huelga

Los recortes empiezan a afectar a nuestros centros.

#NoRecortes

#SerratDimision

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ESTUDIANTES, FAMILIAS Y F.A.P.A.R., NOTICIAS Y PRENSA, PRENSA, SERRAT DIMISION, STOP LEY WERT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s