¿QUÉ ES MAREA VERDE ARAGÓN?

Ante los graves ataques que está sufriendo la educación pública, los que están por venir y su visión más como una mercancía y un negocio que como un derecho, vemos necesaria la autoorganización de los docentes. Queremos, desde nuestra independencia respecto a partidos políticos o sindicatos, crear un espacio de encuentro, formación, crítica y protesta por la defensa de nuestros derechos y de una educación pública de calidad, uno de los pilares fundamentales del estado de bienestar

Anuncios

4 respuestas a ¿QUÉ ES MAREA VERDE ARAGÓN?

  1. Noe dijo:

    Opino que el movimiento marea verde está muy bien…pero vosotros pensáis que vamos a conseguir algo…cuando mucha gente esta manipulada por sindicatos? cada uno lucha independientemente csif, comisiones, cgt cada uno a lo suyo…en mi colegio no se ha secundado la huelga de más de 50 profes solo 3 han hecho huelga, necesitamos union, necesitamos información supongo que no dareis a basto con todo pero se necesita información en los centros para que la gente se una ante tales injusticias..

    • Rakel dijo:

      Hola Noe, te doy toda la razón y por ello te invito a que formes parte de este movimiento siendo tú misma la que obtenga la información pertinente e informes por los centros de tu localidad. La lucha se hace entre todxs y desde las posibilidades de cada unx, no esperemos a que ni sindicatos ni mareas nos hagan el trabajo.
      La lucha la hacemos las trabajadoras, y por ello las propuestas tienen que salir de nosotrxs, no de sindicatos o mareas.
      Saludos y ánimo que entre todxs lo conseguiremos, pero paciencia que es cuestión de tiempo y falta de formación y constumbre de luchar.
      Rakel

  2. Anna Brujita dijo:

    Buenos días Marea Verde, soy una madre preocupada por las pruebas a las que estan sometiendo a mi hijo a lo largo del mes de abril.
    Tales evaluaciones nos están ocasionando un stress innecesario y quitando tiempo al ya poco que le puedo dedicar para actividades lúdicas,hecho que me recrimina mi hijo continuamente.
    Me pregunto si estoy haciendo lo correcto,y me estoy planteando boicotear éstas pruebas los días 5,6 y 7. Pero,¿ puede haber algun tipo de represalia?,¿en qué puede afectar académicamente en un futuro a mi hijo?.
    Gracias por vuestro tiempo y por vuestra lucha.Me gustaría sumarme a vosotros,¿puedo?.
    Un abrazo.
    Ana Crespo Morte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s